arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La furia de Dan Breitman: “Sofía Pachano es infumable”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Dan Breitman no pudo esconder su enojo e indignación por la situación que vivió este lunes en la pista de ShowMatch. Era el turno de la salsa de a tres junto a su compañera Sofía Pachano, pero antes de salir a bailar explotó la interna de la pareja.

“Sofía es infumable”, lanzó este martes en El Espectador, en tanto que explicó que seguiría en la competencia “con otra pareja que tenga buena energía”. “La situación no daba para más. Nadie me puede obligar a nada”, añadió.

“Mi pareja con la que me tocó bailar tiene un grado de exigencia que no es lo que a mi me interesa mostrar. Más allá de que con Sofía no tengo química ni buena onda”, insistió, sobre las rispideces que se vivieron durante los ensayos.

Durante el programa de ayer, además, a Dan Breitman lo acusaron de “vago” por no querer ensayar durante más tiempo del previsto. “No soy vago. Trabajo desde hace mucho tiempo y quizás la gente no me conocía. No soy un pibe que tiene ese perfil (mediático)”, aclaró.

“Si no la estás pasando bien se pone complicado. Las últimas juntadas se me hicieron difíciles”, explicó, y relató los momentos más tensos: “Ponerse tan loco porque no me sale un paso no es para mí. No quiero ir por ahí: quiero hacer algo más relajado”.

“La mitad de los ensayos fueron tensos, pero le puse mejor predisposición”, indicó Breitman.

Y cargó contra Sofía Pachano: “Se pone prepotente porque no le sale un paso. No estoy desesperado por llegar a la final. Quiero pasarla bien y disfrutar el show”.

“Con la madre (Ana Sanz, invitada en la salsa de a tres y madre de Sofía Pachano) no pasó nada. Ellas tiene una relación particular y el sábado se generó una tensión durante el ensayo. Estaban a los gritos y muy nerviosas”, dijo.

Sobre su futuro en el certamen, aunque aclaró que no habló con la producción, afirmó que la idea es “continuar con otra pareja”. ¿Quién? “Hablé con Lali (Espósito) y con Carla Peterson, pero veremos”.