arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Después de su separación, Julieta Díaz reveló que está otra vez en pareja

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Después de diez años de matrimonio, Julieta Díaz, separada de Brent Federighi, padre de su hija Elena, reveló este miércoles en CNN Radio que el amor golpeó otra vez las puertas de su corazón: “Sí, estoy con alguien”.

“No es fácil después de diez años de matrimonio. Siempre está bueno compartir con alguien” la vida, expresó en El Espectador la actriz. Y no quiso dar demasiadas pistas sobre su nuevo novio: “ Me mandó un msj por whatsApp, él me buscó. Tiene hijos también”.

“No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación”, explicó, en tanto que consideró: “Los que tenemos hijos a veces somos un poco prejuicios con los que no tienen”.

Sobre su separación, en este sentido, confesó: “Con el papá de la nena nos separamos hace un año y pico nos llevamos muy bien. Por suerte está muy presente”.

Cine y televisión

Julieta Díaz es una de las protagonistas de “No soy tu mami”, la película en la que también forman parte del elenco Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. “Es una comedia romántica y divertida. Habla de este tema de la maternidad con humor”, indicó.

“Estamos muy felices de filmar una película y llevar adelante un sueño con amigos y colegas que uno admira”, agregó, sobre el film que dirige Marcos Carnevale y se podrá ver desde el 27 de junio en todas las salas del país.

Además, adelantó la próxima gran apuesta de Telefe: “Pequeña Victoria”, la historia de cuatro “madres” que crían a la misma beba. Se estrenaría a fin de año y estará protagonizada por Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña.

Y dijo: “Estamos muy enganchadas las chicas. Pegamos mucha onda y enseguida se armó una linda cofradía”.

“No me animaría con Tinder. Es interesante siempre y cuando haya cuidado”.