arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La receta de Chilavert para que Paraguay logre contener a Messi

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- José Luis Chilavert no reniega de su estilo. Fiel a sus principios, dice lo que piensa y actúa en consecuencia. El exarquero de la selección paraguaya habló este miércoles en CNN Radio en la previa del partido entre Argentina y Paraguay en la Copa América.

“Me encantaría que no apareciese Messi, pero hay que ver cómo se levanta”, indicó el exarquero de Vélez, en tanto que dijo cuál sería su mecanismo para lograr contener al capitán del conjunto nacional: “El secreto es que no asistan fácil a Lionel, porque apareciendo puede complicar y mucho”.

El secreto es que no le entreguen fácil la pelota a Messi

Sobre el conjunto que dirige Eduardo Berizzo, confesó en CNN Deportes: “Va a haber muchos cambios del lado paraguayo. Hay buenos jugadores y de buen pie”. Y contó: “Es un equipo renovado que la mayoría juegan en el extranjero. Espero que paraguay pueda ganar el partido y clasificarse”

El conjunto paraguayo empató en su debut frente a Qatar, la selección más débil del Grupo que integra Argentina y Colombia.

Su enemistad con Ruggeri

Desde hace tiempo que no se quieren Chilavert y Oscar Ruggeri. “Siempre es la misma historia. Con esa mentalidad, Messi no ganó una copa del mundo y es el mejor. Yo fui elegido tres veces el mejor del mundo”, lanzó el exarquero sobre los dichos del excapitán de la selección argentina.

“Para mi es muy importante todo el éxito que coseché con Vélez. Lo triste es llegar a viejo y se un bufón de un canal. Cuando termine toda esta historia vas a ver dónde terminan todos los bufones”, advirtió en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Y finalizó: “Mis valores no tienen precio. Nunca voy a cambiar. Voy a luchar siempre por los derechos de los jugadores. Lo importante es que tengo las puertas abiertas en el mundo del fútbol y él no. Nadie lo volvió a contratar”.