CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniel Arroyo: «No tengo datos para plantear que Cristina estuvo en un sistema de corrupción»

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) — El diputado nacional Daniel Arroyo, presidente del bloque Red x Argentina que «acompaña la candidatura de Alberto Fernández«, aseguró este jueves en La Tarde De CNN que «hubo un sistema de corrupción a través de la obra pública». Y agregó: «No tengo ningún dato para plantear que Cristina Kirchner estuvo involucrada en eso».

Yo fui ministro en la Provincia de Buenos Aires y conozco bien que hay estructuras muy grandes en la gestión estatal

En diálogo con Luis Majul, el diputado profundizó: «Yo fui ministro en la Provincia de Buenos Aires y conozco bien que hay estructuras muy grandes en la gestión estatal, hay un montón de cuestiones, firmas y procesos de segundos y terceros niveles que lo pasan por arriba a cualquiera».

Segunda audiencia por obra pública espera asistencia de CFK

Cristina Kirchner, expresidenta de la República Argentina (Telam)

Por su parte, quien comparte espacio con Felipe Solá en el bloque Red x Argentina, explicó: «Nosotros no solo estuvimos de acuerdo con la ley del arrepentido, sino también con la extinción de dominio».

«Cuando se detecta un caso de corrupción y está claro, tiene que extinguir el dominio de las personas que han sido corruptas, allí la justicia tiene que avanzar y necesitamos que sea justa en todos los caso», sentenció Arroyo.