arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Daniel Arroyo: "No tengo datos para plantear que Cristina estuvo en un sistema de corrupción"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional Daniel Arroyo, presidente del bloque Red x Argentina que "acompaña la candidatura de Alberto Fernández", aseguró este jueves en La Tarde De CNN que "hubo un sistema de corrupción a través de la obra pública". Y agregó: "No tengo ningún dato para plantear que Cristina Kirchner estuvo involucrada en eso".

Yo fui ministro en la Provincia de Buenos Aires y conozco bien que hay estructuras muy grandes en la gestión estatal

En diálogo con Luis Majul, el diputado profundizó: "Yo fui ministro en la Provincia de Buenos Aires y conozco bien que hay estructuras muy grandes en la gestión estatal, hay un montón de cuestiones, firmas y procesos de segundos y terceros niveles que lo pasan por arriba a cualquiera".

Segunda audiencia por obra pública espera asistencia de CFK

Cristina Kirchner, expresidenta de la República Argentina (Telam)

Por su parte, quien comparte espacio con Felipe Solá en el bloque Red x Argentina, explicó: "Nosotros no solo estuvimos de acuerdo con la ley del arrepentido, sino también con la extinción de dominio".

"Cuando se detecta un caso de corrupción y está claro, tiene que extinguir el dominio de las personas que han sido corruptas, allí la justicia tiene que avanzar y necesitamos que sea justa en todos los caso", sentenció Arroyo.