arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Enrique Pinti: "Aunque no esté de acuerdo, no puedo gozar con el fracaso de este gobierno"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Enrique Pinti dice lo que piensa y no se guarda nada. Experto en monólogos políticos en claves de humor, irónico y ácido para describir la realidad con su sello particular, atendió este viernes a El Espectador para dejar algunas de sus máximas sobre la Argentina, la política y responderle a Alfredo Casero.

“Nadie hace una campaña diciendo te voy a hundir el país”, dijo en CNN Radio, en el marco de las definiciones de las fórmulas de cara a un año con una gran carga electoral. Y fue contundente sobre Cristina Fernández - Alberto Fernández y Mauricio Macri - Miguel Pichetto: “Son teorías tan diferentes y ahora están todos juntos que no se entiende”.

“Cuando llega el momento de definirse hasta macri dice que tiene algo de peronista”, bromeó, sobre la incorporación de Pichetto en Cambiemos, en tanto que dijo que el peronismo es una ideología “imposible de definir”.

La elección de Amalia Granata

Para Pinti, “lo que le pasó (a Amalia Granata) es que de tanto discutirla y caricaturizarla le dieron votos” para que se logre convertirse en diputada en la provincia de Santa Fe.

Un mensaje para Alfredo Casero

"Voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo estos hijos de mil p...", había declarado Alfredo Alfredo en una entrevista en Teleshow y dijo que regresaría de España a la Argentina en septiembre.

Y Enrique Pinti le respondió: “Tiene mal el calendario, yo volvería en noviembre”.

“¿Dónde está la gracia? Más allá de Casero que dice cualquier verdura, ¿dónde está el ingenio de decir semejante barbaridad?”, se preguntó Pinti y dijo que “habría que tomarlo como de quien viene”.

En este sentido, Pinti aclaró: “No puedo gozar con el fracaso de este gobierno aunque no esté de acuerdo”, aunque dijo sobre Casero: “Lo admiro y lo respeto. Nunca trabajamos juntos”.

“Para saber qué pienso tenés que venir a verme al teatro. No tengo redes, no tengo nada. Si vos nunca viniste a verme y nunca lo vi sentado a casero en mi show, de qué hablas”, finalizó Pinti, sobre su show “Al fondo a la derecha: el último que apague la luz” en el Multiteatro Comafi, de miércoles a domingo.