arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La revelación de Eugenia Tobal en El Espectador: “Estoy embarazada”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz Eugenia Tobal reveló este viernes en El Espectador en CNN Radio que está embarazada de tres meses y aseguró que fue “un alivio” y “muy emocionante” la noticia de ser padres junto con su pareja Francisco García Ibar.

“Había decidido empezar un tratamiento para ser madre sola”, confesó, antes de conocer a su novio, en tanto que resaltó: “Hoy hay muchas alternativas que permite la ciencia para que una mujer pueda ser madre”.

Tobal se mostró muy feliz y dijo que igual va a “sufrir hasta la última ecografía”. “Con el diario del lunes creo que las cosas suceden cuando tiene que suceder”, agregó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

“Nunca hay que bajar los brazos” en el deseo de ser madre

Y expresó: “Los tiempos de uno no son los tiempos de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien todo llega… y en este caso llega en un buen momento”.

“Nunca hay que bajar los brazos” en el deseo de ser madre, indicó Tobal, quien contó que le “detectaron trombofilia” y tiene que hacer un tratamiento para cuidar su embarazo.

¿Cómo se siente por estos días? “Hubo de todo estos días. Menos lo lindo, todo lo peor: náuseas, vómitos y otras cosas. Está todo muy fresquito. Recién estoy cayendo” y agradeció al equipo de El Espectador por la “prudencia” al dar a conocer la noticia. Y dijo que aún no pensaron en los posibles nombres para su futuro hijo o hija.

¿Cómo conoció a su pareja? Francisco García es adiestrador de perros y, según relató Tobal, llevó el suyo porque necesitaba alguien que lo cuidara. Desde allí, se fueron "conociendo más" hasta que se "enamoraron". "No fue de un día para el otro", explicó.