arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Marcos Carnevale: “La mujer no necesita un hombre ni hijos para construirse”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Marcos Carnevale es un hombre que vive y piensa para las ficciones. Empezó como guionista de novelas y con el tiempo construyó su carrera de director de cine y televisión para convertirse en uno de los más importantes del país y también en gerente de contenidos de Pol-ka.

“Conozco la psicología del actor y tengo buena onda con casi todos. No tuve malas experiencias como para decir que no trabajaría más con alguno”, confesó este miércoles en El Espectador en CNN Radio, con la conducción de Ángel de Brito junto a Pilar Smith y Pía Shaw.

Y dijo: “Lo que me sucedió con las tiras es que se produce un fenómeno Gran Hermano. Los actores están encerrados a veces 10 horas en un estudio y el personaje y el actor se mezclan” tanto en la vida como en el set de grabación.

En este sentido, recordó una divertida anécdota cuando tuvo que matar en la ficción a un personaje que realizaba Osvaldo Laport. “Una vez me pusieron una pancarta enfrente de Pol-ka porque había matado a un personaje y era muy querido. Se le terminaba el contrato y no quedaba opción”, contó.

El estreno de “No soy tu mami”

¿De qué se trata? “Es una comedia romántica que tiene un tema muy interesante que es la libre elección de ser o no madre”, en tanto que opinó: “La mujer no necesita de un hombre ni de tener hijos para construirse como mujer”.

"No soy tu mami", la obra de Carnevale que protagoniza Julieta Díaz

“Julieta (Díaz) hace de un personaje que no quiere ser mamá y tampoco quiere formar una familia. Cuando nos hacemos adultos se espera que nos casemos, tengamos hijos y creo que tener un hijo es una decisión de alta responsabilidad. No todo el mundo está capacitado para educar y criar una persona”, expresó.

Y afirmó que “es la cuarta película que hago con Julieta. Es una hermana para mí y una enorme actriz. Maneja el drama y la comedia a la perfección”, en tanto que destacó la “química” que tiene junto a Pablo Echarri, otras de las figuras de la película.

“No soy tu mami” se estrena este jueves en todos los cines.