arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Margarita Stolbizer: “Hay jueces que parece que en año electoral juegan a la mancha”

Por Luis Majul, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La líder del partido GEN Margarita Stolbizer habló este miércoles en La Tarde De CNN y se refirió a las causas de corrupción que involucran a exfuncionarios del kirchnerismo: “Hay jueces que parece que en año electoral juegan a la mancha”.

De todas formas, en diálogo con Luis Majul, la exdiputada agregó que “la Justicia tarda pero llega”.

Por otra parte, se refirió a su decisión de no integrar ninguna lista como candidata en las elecciones de este año: “No voy a renunciar a la política. Estoy dispuesta a seguir ayudando. Aunque no sé si desde el Congreso, yo estuve 16 años y por momentos me pregunté si valía la pena”.

No voy a renunciar a la política. Estoy dispuesta a seguir ayudando

“No tenía pretensión de ser candidata. La lista (de Lavagna y Urtubey) tenía que representar a los desencantados de Macri y como progresistas eso no está en la lista”.

‘Ella miente’

Margarita Stolbizer, en conjunto con la abogada Silvina Martínez, presentó hoy ‘Ella miente’, un libro que busca “llevar verdad, es una respuesta a ‘Sinceramente’, porque tiene que ver con la corrupción”

Intentamos que esto sea una colaboración para la no repetición

“Intentamos que esto sea una colaboración para la no repetición. Nunca le escuchamos decir una autocrítica a Cristina. Todos los que están a su lado están dispuestos a repetir las cosas que hicieron”, aseguró la líder del GEN.

Por último, la exdiputada destacó: “Fuimos las primeras que pusimos al desnudo todo esto y denunciamos a Cristina Kirchner mientras ella era presidenta. Además, presentamos las pruebas pertinentes”.