arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Tucumán: 16 muertos y más de 40 heridos por el vuelco de un micro

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Tucumán amaneció conmocionada tras el siniestro vial de un micro de larga distancia que transportaba jubilados en el cruce de las rutas 157 y 308. Dieciséis personas perdieron la vida y hay 44 heridos.

Christian Carrizo, corresponsal de CNN en esa provincia, explicó que "si bien es prematuro saber qué pasó, la hipótesis que se baraja es que el chofer del ómnibus tomó una curva a alta velocidad” y "la poca visibilidad por la neblina" conspiró haciéndole perder el control del vehículo.

“El micro iba a aproximadamente 100 km/h”, amplió Carrizo en diálogo con Luis Majul.

“Los dos choferes, Gustavo Montoro y Cristian Salinas, se encuentran detenidos por este hecho”, aseguró el corresponsal en La Tarde de CNN.

Los heridos

Carrizo amplió la información sobre el estado de los 44 heridos: "Hay tres de gravedad. Están en el Hospital de Concepción, en la localidad de La Madrid, por las lesiones que tienen no podrían ser trasladados a un hospital de mayor complejidad".

Por último, el corresponsal aseguró que "hace poco se logró parar el colectivo, se sospechaba que podía haber víctimas fatales entre los hierros, pero no fue el caso".