arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Esto es la copa

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- (Por el enviado especial Hernán Castillo)

Una de la mañana: BROOOMMM. Bomba de estruendo que hace temblar los vidrios...
Tres de la mañana: BROOOMMM. Ahí va otra.
Hasta ahí lo normal, la Copa Libertadores trasladada a un partido de Copa América con el local. Pero hay más. Porque en las habitaciones del hotel en donde se alojan los futbolistas de la Selección Argentina hay relojes despertadores eléctricos. Y a las 6.30 en algunas habitaciones y de las 6.45 en otras sonaron sin que nadie hospedado en ese cuarto los programara...
¿Qué pasó? Aparentemente alguien se pasó de pillo y se tomó el trabajo de poner esa hora para que sonaran y despertara a los jugadores.
La delegación argentina no pasó una buena noche entonces. Habrá tiempo de siesta y eso no debería afectar al rendimiento. Pero la práctica resultó extraña y de antaño. Incluso para muchos podrá servir de incentivo para salir a comerse la cancha.
Veremos. Lo cierto es que lejos de amedrentar, a esta hora las bombas y las prácticas non santas parecen servir más para motivar que para asustar. Después de las 23.30 sabremos el final de la historia.