CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Pampita se separó de Mariano Balcarce

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) — «Se separó Pampita. Es la información que está corriendo. Él habría sacado sus cosas de la casa de la modelo. Pero estoy esperando la respuesta de ella para confirmar la información», anticipó Pía Shaw apenas inició El Espectador, programa de CNN Radio que conduce Ángel de Brito de lunes a viernes desde las 14hs.

Minutos más tarde, la confirmación no tardó en llegar por parte de la modelo: «Hace dos semanas que estamos distanciados, no sé que va a pasar».

«Hace dos semanas que estamos distanciados, no sé que va a pasar».

Esas fueron las palabras que utilizó Carolina ‘Pampita’ Arfohain para anunciar, en exclusiva a Pía Shaw, su separación con el joven empresario, Mariano Balcarce, con quien compartió noviazgo durante cinco meses.

Semanas antes de embarcarse en esta relación con el empresario Pampita había terminado por segunda vez con el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco.