arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El restaurante de Messi en Rosario se sumó a la movida solidaria por el frío

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Ariel Almada, gerente y encargado del bar VIP en Rosario, propiedad de la familia de Lionel Messi, destacó este martes en CNN Radio la acción solidaria de entregar un plato de comida caliente para las personas en condición de calle que están sufriendo el frío polar.

“Le fuimos dando fuerza a esta propuesta y al bar va mucha gente. Dentro de lo malo de la situación pudimos salir con un momento lindo. Nos visitan unas 20, 25 personas por día. No creíamos que iba a ser para tanto, pero explotó”, afirmó Almada en CNN Deportes en Síntesis.

Y agregó: “Siempre estamos dispuesto a ofrecer nuestra solidaridad. La gente es muy respetuosa. No tuvimos inconvenientes. Estuvo bueno y como grupo a través de la fundación siempre estamos en colaboración con cosas que no son públicas y en este caso se hizo algo exponencial”

“Nuestro vínculo más cercano es con Matías (Hermano de Lionel). Todo está monitoreado por la familia en general y están todos al tanto”, añadió el encargado del restaurante que pertenece a la familia del capitán de la selección argentina.

El Bar VIP, propiedad de la familia Messi, ofrecerá hasta el 19 de julio un plato de comida caliente a personas en situación de calle. También se reciben donaciones, según confirmó Almada. Pueden acercarse hasta Rioja 411, a dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera.