arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gustavo Sofovich: “Gerardo se fue de esta vida cuando me vio bien”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El 8 de marzo de 2015 falleció Gerardo Sofovich, un ícono de los humor en la Argentina. Sin embargo, sus personas más cercanas no dejan de recordarlo. Por eso, Esther Cabral, una de las mujeres que más lo conoció, y Gustavo Sofovich, su hijo, visitaron este martes los estudios de CNN Radio.

Así, en una emotiva charla con El Espectador, Gustavo dijo: “A Gerardo le pesaba la vida y se fue cuando me vio bien a mí. Ahí dijo `basta, me toca descansar a mí´”. 

En este sentido, destacó la figura de su padre y dijo que “Gerardo fue uno de los creados del humor” en el que brillaron un sinfín de programas con el sello de Sofovich.

Y destacó su buen momento, al frente de Polémica en el Bar y con la tranquilidad de “haber despedido a su padre en paz”. “Me encanta vivir en la casa de papá. Hoy es mi casa. Siempre estuve en lugares grandes. Hoy mi casa es grande, pero es un hogar. Lo hice a mi gusto”, destacó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Sobre el premio Martín Fierro que recibió Polémica en el Bar como mejor programa humorística y de actualidad, ironizó: “Qué se sigan enojando. Qué le voy a hacer”. Y no descartó en un tiempo llevar el programa que se emite por América al teatro. “Podría ser muy rentable”.

Por otra parte, Gustavo, sin tapujos, rompió el silencio al hablar sobre la exmujer de su padre, Sofía Oleksak. “No la voy a perdonar jamás”, lanzó, aunque no quiso entrar en detalles.

La mujer que más lo conoció a Sofovich

Esther Cabral es probablemente la mujer que más conocía a Sofovich. Estuvo durante muchísimos años a su lado. “Nos adorábamos con Gerardo. Él fue adaptándose a mi vida. Era super demandante. Trabajaba para él”, contó.

Y reveló cuáles eran las pasiones de Sofovich, al margen del mundo del espectáculo: “Miraba mucha tele. Los últimos años se había copada con Netflix. Era adicto a la tele y a la música”.

“Daría cualquiera cosa porque esté acá. Lo extraño en miles de momentos”, agregó Esther.