arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Carola Reyna: “No tengo que rendir cuentas y eso me hace mucho más libre”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Carola Reyna es de esas actrices que no le temen al qué dirán. Se muestra tal cual es. En diálogo con El Espectador, recordó su infancia “itinerante”, los comienzos en la profesión y el amor intacto con el actor Boy Olmi.

“Tuve una infancia itinerante. Tenía un padre que era productor de tele. Mi viejo a mis dos años se fue a probar suerte a Caracas. Me fui a Venezuela y en ese primer viaje mi padre se enamora de una mujer de allí, conductora de televisión y 20 años mayor que él”, recordó este miércoles, en el comienzo de una historia que no termina allí.

Y siguió: “Nos fuimos a visitar a mis tíos en Madrid y nos quedamos un año. Luego volvimos a Venezuela, aunque yo terminé regresando a Buenos Aires. Todas mis vacaciones iba y venía a Caracas y a mis 15 años mis viejos se juntan otra vez, se casan por civil y antes de la muerte de papá se separa y se va con una venezolana 20 años menor que él”.

Además, Carola Reyna, actriz del teatro, televisión y cine, confesó: “Nunca trabajé de otra cosa, lo cual es curioso. Por momentos uno alterna, pero no fue mi caso. Si bien cuando empecé laburar como actriz estudiaba publicidad, mi primer trabajo ya fue como actriz. Me siento muy agradecida y privilegiada de haber trabajado de lo que me gusta”.

“No tengo que rendir ninguna cuenta”

“Cuando era más chica tenía la sensación de que quería probar y hacer varios personajes. Quería probar ir a fondo con la parte dramática. Ahora con los beneficios de la edad siento que no tengo que probar más nada. No tengo que rendir ninguna cuenta y eso me hace mucho más libre”, confesó en CNN Radio.

Y dijo: “Tuve unos maestros (entre ellos mencionó a Pepe Cibrián) muy espectaculares en esta profesión. No era una alumna conflictuada”.

Actualmente, luego de una carrera repleta de éxitos y grandes producciones, Carola estará en `Tu parte del trato´ el nuevo proyecto de TNT y Pol-ka, un thriller psicológico con suspenso. “Me tocó un papel muy jugado”, confesó.

El deseo intacto

"Hay sexo en cualquier lado con Boy Olmi porque tenemos el nido vacío. Nos gusta mucho jugar a cosas. Padecimos mucho tiempo el cuento de la pareja ideal", afirmó, sobre el vínculo de muchos años junto al actor argentino.