arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El DT de Gimnasia habló sobre el caso Hurtado: “Ahora si te enojás no sirve”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Hernán Darío Ortiz, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, se refirió a la polémica que hubo en torno a la transferencia de Jan Hurtado a Boca y consideró que en “este juego el que se enoja no sirve” porque “cambiaron las reglas” y ahora “hay terceros que tienen un gran poder”.

“Cada uno defiende sus intereses y los clubes están atados entre terceros que se meten en negociaciones”, explicó este viernes en CNN Deportes en Síntesis, en tanto que consideró: “Me duele escuchar un chico que estén pensando en irse afuera que en debutar en su equipo. Antes lo más importante era jugar en el club, después en la Selección y después el exterior”.

Respecto de las prioridades del conjunto platense para el próximo semestre, aclaró: “Estamos muy enfocados en la pelea por el descenso. Va a ser un torneo muy difícil y con mucha presión. Arrancamos antes la pretemporada”, indicó.

Espera por refuerzos

El Indio explicó que aún espera por la llegada del futbolista de Argentinos Claudio Spinelli, en tanto que también pidió “más defensores” porque es una zona en la que no tiene variantes. “Necesito defensores”, dijo. 

“Estoy tratando de encontrar un identidad y de jugar de la misma forma de local y visitante. El torneo pasado nos transformamos en un equipo muy práctico. Si acertamos en los refuerzos que tiene que venir, vamos a seguir siendo un equipo competitivo”, aseveró.