arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Rosendo Fraga: “Hay una falta de conducción política en la campaña de Frente de Todos"

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – A menos de un mes para las PASO, el analista político Rosendo Fraga evaluó las estrategias políticas de las dos principales fuerzas en CNN Radio: “En el caso de Macri-Pichetto hay una sola línea de campaña, una sola conducción política y eso estuvo como punto de partida. En la reunión de Parque Norte se bajó línea. Por el lado, la fórmula Fernández–Fernández, no tiene una sola campaña”.

“Fernández va con sus spots, La Cámpora va con otro esquema y Massa es otra línea. Estamos viendo una falta de conducción política que le hace perder fuerza a la campaña”, agregó Fraga.

La fórmula Fernández–Fernández no tiene una sola campaña

“Cuando tenés una fórmula que trabaja junta, hay obstáculos que pueden sortearse. Cuando no es así, los problemas se potencian”.

En diálogo con Luis Majul, el analista opinó sobre los resultados que mostraron las últimas encuestas en donde se aprecia una leve suba en la intención de voto a Macri: “La estabilidad del dólar ha jugado un papel clave. Ya hace tres meses la idea del Gobierno era estabilidad económica, obra pública y corrupción del kirchnerismo”.

La estabilidad del dólar ha jugado un papel clave.

“Dólar estable implica menos inflación y menor aumento de los precios de alimentos. Este dato verificable explica porque Juntos para el Cambio se ha beneficiado con un cambio de tendencia”, añadió.

“En la medida en que lo económico sale del centro de escena, la corrupción empieza a aflorar. Esto le conviene a Macri y no, está claro, a Cristina Kirchner”, culminó Fraga.