arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Patricio Giménez, el hermano de Susana: “No me pesa el apellido”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El cantante y compositor Patricio Giménez, hermano de Susana, contó este lunes en El Espectador cómo fue el detrás de escena del sketch del que participó para el lanzamiento del programa y recordó cuál era su vínculo con Carlos Monzón en tiempos en que salía con la diva de los teléfonos.

"Cuando Susana salía con Monzón, él venía con los guantes y jugábamos a los boxeadores. Yo tenía 5 años", recordó sobre la relación de su hermana con el campeón del mundo, en el centro de escena por el estreno de la serie.

En otro orden, Patricio Giménez confesó: "No me pesa el apellido. Lo que más logré entender en terapia es que lo que piense el otro, es del otro, no de uno".

“Yo trato de solo hacer las cosas mías. Hace mucho que dejé de ir a eventos. Mi hermano trabaja de ingeniero en Techint y es súper bajo perfil. En las fiestas y cumpleaños nos vemos todos juntos”, afirmó el músico en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pilar Smith y Pía Shaw.

Su participación en el debut de Susana

El hermano formó parte del sketch en el debut del programa de Susana Giménez. “Me llamó Susana y me dijo que quería que estuviera presente. Con gusto y orgullo acepté la invitación”, dijo, en tanto que afirmó que lo “disfrutó mucho”.