arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Flor Torrente contó por qué Araceli no va al piso del Bailando

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Florencia Torrente es probablemente una de las grandes revelaciones del Bailando por un Sueño. No es bailarina, asegura este martes en El Espectador, aunque dice tener un “cuerpo con memoria y conciencia” para adaptarse a los diferentes ritmos.

“Estoy disfrutando mucho” del certamen, agrega la actriz, modelo y empresaria, en tanto que reconoce que “el factor sorpresa está todo el tiempo” presente en ShowMatch.

¿Cómo se lleva con los escándalos? “No los esquivo”, afirma, al tiempo que aclara sobre su nivel en sus primeras presentaciones en la competencia: Yo tampoco sabía que bailaba; aprendí acá. Cuando era chiquita mi mamá me mandó a hacer danzas pero duré una semana”.

“Soy insoportable y muy exigente. Una vez me desperté haciendo un paso en la cama”, añade respecto de la autoexigencia para cada uno de los ritmos.

¿Por qué Araceli González no va al piso del Bailando? “Es muy cagona mamá con sus hijos. Le dan pánico los trucos. Tiene una obsesión con sus hijos y prefiere mirarlo después por Youtube”, expresa en CNN Radio.

Y reconoce que en la vida “el pulso es la curiosidad. De eso se trata: es una sola y hay que hacer lo que está al alcance de uno. Hasta el fondo siempre; esa es mi filosofía”.

“Me gustan los desafíos y este está muy bueno. Está bueno animarse a hacer cosas que en otro momento no hubiera hecho”, finaliza.