arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El secreto detrás del éxito de Corte y Confección

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El productor Gabriel Fernández, más conocido como el productor enmascarado, habló este miércoles de todo en El Espectador y contó por qué el programa Corte y Confección tuvo una gran aceptación en el público.

En este sentido, el productor del programa de moda que se emite por El Trece confesó: “El secreto es que es un formato que nunca se había hecho”. “Hacemos homenajes a diseñadores que no están tan vigentes con diferentes tipos de moda”, indicó.

“Se cose en tiempo real. Todo sucede en el momento”, agregó en CNN Radio y destacó la tarea de los jurados de Corte y Confección, entre los que se encuentra Fabián Zitta: “Es el más malo de todos”.

Por otra parte, el productor de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, reconoció que Matilda Blanco “no la pasó nada bien” después de su presentación en el Bailando por un Sueño después de su cruce con Florencia Peña y Flavio Mendoza.

“Hay que entender que Matilda hace un personaje”, lanzó.

Su relación con Marcelo Tinelli

“Tengo la mejor. Hablamos generalmente por whatsApp. Me pregunta por las grabaciones y está muy pendiente”, contó sobre su vínculo con el conductor de ShowMatch.

Fernández destacó además que “se labura con mucha libertad y eso para los productores está buenísimo. Por ahora nunca se enojó”, bromeó.