arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Miguel Ángel Rodríguez, un actor que no se marea con la fama

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)--  El actor Miguel Angel Rodríguez estuvo este miércoles en Café con Pepe y desparramó toda su simpatía afirmando que lo mejor que hay en la vida es sentarse en un bar y estar toda la tarde con amigos.

"Lo que más me gusta es tomar café y hablar. Perder el tiempo. Me encanta perder el tiempo, es lo más lindo que hay", dijo el actor en diálogo con Pepe Gil Vidal y su equipo, en los estudios de CNN Radio.

Y agregó: "Me gustaría sentarme en un bar a las 9 de la mañana e irme a las 8 de la noche. Iría recibiendo amigos. En el almuerzo me quedo solo con la Claringirilla y empieza el turno tarde, y hablar, y hablar y hablar".

Rodríguez es actualmente co-condutcor junto con el Rifle Varela del programa de la TV Pública "Los Títulos" y actúa en la obra "Siete años" en el Teatro El Picadero junto a Nicolás Scarpino, Walter Quiroz, Martín Slipak y Florencia Raggi. "Es una obra magnífica", indicó.

El argumento se centra en cuatro socios que han cometido irregularidades en su empresa y deben elegir a uno para que se haga responsable y evitar así que todos vayan a prisión. El rol de Miguel Angel Rodríguez es el de mediador; ayudar a que entre todos elijan quién irá a la cárcel.

Miguel Ángel Rodríguez, actor argentino, en los estudios de CNN Radio.

"Es buenísima la historia porque sale toda la miseria", aseveró.

El actor dijo que su carrera está en un gran momento. "Voy andando, me gustan los escalones, de uno en uno. Hasta ahora me va bien. Para no marearte. De a uno mejor. Podés subir de a dos o de cuatro, pero te podés estrolar", sostuvo.

Rodríguez tuvo también tiempo para bromear sobre su relación las tecnologías y las redes sociales.

En ese sentido, dijo que sus hijos quieren que sea influencer. Y entonces se preguntó: "¿Ser influencer. No se como se escribe. No uso computadoras. Nunca tuve una computadora", apuntó.

Y añadió: "Me ponen muy nervioso las flechitas" de la computadora. "Se  mueven muy rápido. Prefiero una agenda de papel, una birome, vas tachando, pones cruces en los días y ya está".

Sin embargo, usa WhatsApp e Instagram, aunque renunció a Twitter. "Voy a Pago Fácil, hago la cola en una galería en Cabildo".

"Es muy complicado" todo lo que tiene que ver con el mundo digital. "Tengo Instagram que son fotos, pavadas, pero igual me cagan a pedos mis hijos", bromeó.

El comediante también tuvo tiempo de reírse de Internet y su celular. "Me aparecen cosas áca" en el teléfono. "Hablás de viajes y te aparece a los 10 minutos `¿querés viajar?´ ¿Me están escuchando? Querés dejar de fumar" y te sale un aviso. "Este me olfateó. Acá hay una joda", insistió entre las risas de la mesa de Café con Pepe.

Finalmente, se refirió a su amor por San Lorenzo y dijo que "por suerte y gracias a Dios" se recuperó el histórico predio de la avenida La Plata, en Boedo, luego de una larga gesta de sus hinchas. "Va a ser una linda obra" la construcción de una nueva cancha donde existió el Viejo Gasómetro. Ojalá se pueda lograr rápido", concluyó.