arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Qué le puede aportar Daniele De Rossi a Boca?

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El periodista de Tutto Sport Roberto Colombo aseguró este miércoles en CNN Deportes en Síntesis que el jugador italiano Daniele De Rossi, aportará “liderazgo” en el plantel xeneize y ayudará al conjunto de Alfaro a “ganar la séptima Libertadores”.

De esta forma, el periodista, que destacó que De Rossi jugó toda su carrera en la Roma, además de ganar un Mundial (Alemania 2006) con su selección, afirmó: “Va a jugar en Boca seguro y por ahora se habla de un año de contrato”.

De Rossi, la nueva figura de Boca.

“El jugador dijo que no quiere que se acabe su experiencia como jugador sin haber vestido la camiseta de Boca”, explicó Colombo, en tanto que reconoció que “no es súper joven” pero que sumaría mucho para el mediocampo que tiene hoy el conjunto de la Ribera.

¿Cómo está físicamente? “Se tomó algunas semanas de vacaciones y espero que esté listo para jugar contra Atlético Paranaense (próximo rival de Boca en la Copa). No está con lesiones, aunque sí le jugaron una mala pasada el año pasado”, concluyó.