arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Eduardo ‘Toto’ Salvio: “No podía dejar pasar la oportunidad de vestir la camiseta de Boca"

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) – La flamante incorporación de Boca, Eduardo Toto Salvio, explicó este viernes en CNN Deportes por qué tomó la decisión de retornar al país: “Por muchas cosas. Mi viejo no está bien de salud, el deseo de mi mamá y las ganas de mi mujer de volver al país. No podía dejar pasar la oportunidad de vestir la camiseta de Boca. Es un muy buen momento”.

“De Europa se puede extrañar la tranquilidad. Pero acá estoy cerca de mi familia y es impagable”, dijo.

“Estoy muy contento con la carrera que hice, con las cosas que gané y los números de partidos. Pero este es el momento ideal para ir a Boca. No todos tienen la posibilidad de vestir estos colores, para mí es un paso muy grande después de estar diez años afuera”, agregó Salvio en diálogo con Hernán Castillo.

No todos tienen la posibilidad de vestir estos colores

Ante la consulta sobre dónde se siente más cómodo en la cancha, Salvio dijo: “Me siento mejor jugando como extremo derecho. Es donde creo que voy a jugar”. Además, compartió algunas sensaciones: “Estoy muy ansioso de que llegue el día de poder debutar. Todo el mundo sabe lo que significa este club”.

El exjugador del Benfica de Portugal comentó cuáles fueron sus primeras percepciones desde su llegada: “Veo un ritmo muy alto y una exigencia muy grande en el fútbol argentino. Estamos por jugar una eliminatoria muy importante. Son muy exigentes los entrenamientos y los partidos”.