arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Patricia Sosa recordó el día que se amigó con Valeria Lynch

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Patricia Sosa y su hija Marta Mediavilla reflejan una transparente y sensible relación. Se percibe a través de los micrófonos. Juntas en el piso de CNN Radio, hablaron este viernes de todo: la familia, proyectos en común y el día que Patricia se amigó con su gran amiga Valeria Lynch.

“Ya terminamos de grabar Genios. No se puede contar nada del final”, dijo Sosa sobre el formato de La Flia que se emite por El Trece y entra en estas semanas en la etapa final del certamen.

A su vez, reconoció que “es muy difícil hacer las devoluciones a los chicos. Algunos se ponen a llorar”, aunque afirmó que trata de “ser lo más constructiva posible y que el niño entienda dónde está parado”.

“Seguimos viviendo separados”, confesó Patricia Sosa sobre el vínculo con su pareja, el productor Oscar Mediavilla. “A nosotros nos dio resultado. Cuando vivimos juntos fuimos muy felices. Cada uno tiene su fórmula”, indicó en El Espectador.

Dijo además que está grabando “un disco de folclore” con “todas las canciones populares”.

Su pelea y reconciliación con Valeria Lynch

El día del homenaje a Romina Yan, pregunté dónde estaba Valeria”, contó, sobre el día en que Patricia decidió ponerle fin a la pelea. Y continuó: “Fui a buscarla al camarín y di el puntapié inicial. Ella me ve, se acerca, nos abrazamos y nos pusimos a llorar”.

“Nosotras somos amigas hace muchos años. Cuando murió su mamá, yo estaba sentada al lado suya dándole la mano. No me acuerdo qué pasó, debe haber sido una pavada. Fue como un año de distanciadas. Estamos bárbaras, perfectas”, confesó.

Marta Mediavilla, otra artista en la familia

Marta Mediavilla tiene un perfil mucho más bajo que sus padres, aunque también está brillando en el mundo del espectáculo. “Estoy super movilizada porque fue y es algo muy importante estar haciendo un unipersonal en El Maipo. Aprovecho estas últimas funciones” de `Solita y Sola´, contó la hija de Patricia y Oscar en los estudios de CNN Radio.

Y rápidamente respondió la pregunta sobre qué significa ser `la hija de´ ante la atenta mirada de todos. “Tiene sus pro y contras. Yo soy un poco fóbica o perfil bajo y desde ese lugar no la he pasado bien. En lo personal y en lo íntimo al ver tanta exposición me congelaba. Me pasaba en la adolescencia. Que hablen mal de mis padres no me pasó, aunque alguna vez me calenté”, lanzó la joven artista, que reveló que “está de novia hace tres años con un chico que se llama Nacho”. “Nos reímos mucho juntos y la pasamos muy bien, pero todavía no quiero convivir”, concluyó.