arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Magario: "Con Kicillof, estamos listos para gobernar la Provincia"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, remarcó este sábado en CNN Radio que su espacio "escucha a la gente" y que nota una gran "angustia y desazón" en la población, que "necesita alguien que le resuelva la vida cotidiana". Candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires en la fórmula que encabeza Axel Kicillof, la funcionaria señaló: "Hay que cambiar la historia entre todos".

Según Magario, el Frente de Todos configura una "propuesta nacional y provincial", al tiempo que definió como "grave" la situación actual. "Estamos listos para gobernar la Provincia", al igual que "Alberto Fernández está listo para gobernar el país", deslizó.

"Hemos formado un gran equipo con Kicillof y sabemos cómo sacar adelante la Provincia", manifestó Magario, quien agregó sobre su compañero de fórmula: "Tiene capacidad, honestidad y ganas. A su experiencia, los intendentes sumaremos la nuestra".

Hemos formado un gran equipo y sabemos cómo sacar adelante la Provincia

Según Magario, el de María Eugenia Vidal ha sido "el peor gobierno provincial de todas las épocas". La intendenta puntualizó que en la gestión de la gobernadora "se multiplicaron los delitos y las drogas", a la vez que "los jóvenes, como mis hijos, buscan trabajo y no consiguen".

Como objetivos de un eventual gobierno kirchnerista en Buenos Aires, Magario resaltó la necesidad de "volver a la industria para que resurjan las pymes, y subir sueldos y jubilaciones para generar consumo". Y añadió: "La gente está buscando otra opción y pide una nueva respuesta".

En el territorio bonarerense, subrayó Magario en el ciclo Digamos todo, "la deuda ha subido y la curva de inversión está plana. La gobernadora se endeudó y no produjo beneficios".