arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Carlos Regazzoni: "Siempre hablo de Macri, no lo escondo"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Carlos Regazzoni siente que ser el candidato a intendente de Mauricio Macri en Almirante Brown conlleva "una responsabilidad", a la vez que sostiene que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "logró hacer mucha obra" en la Provincia.

Regazzoni conversó con Francisco Olivera y su equipo durante el programa Hora 10 y manifestó que sus recorridas de campaña las hace "cara a cara con los vecinos en la calle" y que Almirante Brown es "uno de los distritos más postergados del Conurbano, con un 40 por ciento de pobreza", ejemplificando que "tiene el doble de la población de Avellaneda y la mitad de su economía".

El concejal se refirió al "abandono" que padece el partido y lo atribuyó a "la brutal dejadez" a que lo sometió durante muchos años "el aparato justicialista". Según Regazzoni, en la Provincia "no se puede ir contra eso", puesto que por una "cuestión cultural" resulta difícil "hablar mal de los intendentes del peronismo". La herramienta para contrarrestar es, en esta coyuntura, apelar a "la sinceridad", expresó. "Por lo bajo, los vecinos nos dicen que no quieren volver a ser llamados para los actos" del peronismo, reforzó.

La gobernadora Vidal logró hacer mucha obra en la Provincia

"El presidente de la Nación tiene la intención de sacar adelante el país. Yo siempre hablo de él, no lo escondo", manifestó al ser consultado sobre si en su territorio conviene despegarse de Mauricio Macri y respaldarse en la gestión de Vidal. Para Regazzoni, el Presidente "no se equivocó" al no desdoblar las elecciones nacionales de las provinciales, ya que en Cambiemos -sostuvo- todos forman "un equipo". Y aventuró que su espacio "va a ganar en el país, en la Provincia y en Almirante Brown" en las elecciones de octubre.

"El voto a Macri está creciendo", dijo el ex titular del PAMI, quien de todos modos concedió que en su distrito habrá quienes voten "a Cristina, a Vidal y a Regazzoni: hay sectores que para presidente tienen otras preferencias, pero no dudan a nivel local".