arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Así fue el encuentro entre Agustín Monzón y Susana Giménez

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- No fue una visita más la de este domingo en el living de Susana Giménez. La presencia de Agustín Monzón generó, sin dudas, una gran expectativa en la previa y un sinfín de repercusiones luego del encuentro.

“Llegué a los camarines y decía mi estrella con mi nombre, no podía creerlo. El momento cuando estaba atrás de la pantalla fue un momento épico. No sé si estaba nervioso, pero sí ansioso. No la había visto nunca personalmente”, dijo este lunes el nieto del exboxeador campeón del mundo sobre su presencia en el programa de la diva de los teléfonos.

Y, en este sentido, el chico de 18 años, nieto también de Pelusa García e hijo de Silvia Monzón, profundizó en diálogo con El Espectador: “Fue tremendo. Sentía que estaba reviviendo una historia de mi familia. Fue una mujer que pasó por tanto con mi abuela y que a ella se le vengan recuerdos fue muy fuerte”.

“Tenía las preguntas que me había hecho en mi casa y no me acordé en el momento; ahí saqué el machete”, expresó respecto del cara a cara con Susana, quien vivió un amorío con su abuelo hace un tiempo atrás.