arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Franco Masini y la fantasía del Mago de Oz: “Me encanta hacer algo para los más chicos”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Franco Masini en un actor todoterreno. Anticipa que está preparando su lanzamiento como solista y su nuevo single, pero aclara que ahora está “a full” con `El mago de Oz´.

"Estoy super contento. Estuvimos todo el finde haciendo doble función y ahora empieza la ola de las vacaciones de invierno”, cuenta este lunes en El Espectador, y expresa: “Disfruto mucho de hacer algo para los chicos. Es realmente una linda experiencia”.

En este sentido, confiesa que le “divierte” el hecho de “poder hacer de todo”. “Es un clásico que todos conocen y está muy buena la adaptación de esta obra”, cuenta, al tiempo que dice que “es linda la experiencia de los chicos cuando vienen a ver la obra. La fantasía que se genera alrededor de un texto que es maravilloso”.

¿Cómo es la obra? “Hay orquesta en vivo y más de 40 personas arriba del escenario. Es un show 4D. Es como ir a Disney. Los chicos se van muy contentos”, indica Masini, quien revela que a “Sofi (Morandi) ya la conocía” y se llevan “muy bien”.

El amor puede esperar

“Está muy tranquilo mi corazón. Soltero y metido 100% al trabajo”, afirma el actor, aunque no descarta volver a estar de novio: “Me encantaría, pero no tengo tiempo para algo serio con alguien en este momento”.

Y avisa que las redes sociales no son su lugar para conocer a una chica: “No digo que no, pero no es lo que me suele pasar. Hoy en día no sabés dónde vas a conocer a alguien. No cierro la puerta para enamorarme a través de una red social, pero me gusta más el cara a cara”.

Música y cine

“Para la segunda mitad tengo planeado lanzar mi música. El 22 de agosto voy a sacar mi primer single”, revela en CNN Radio, y asegura: “Estamos ultimando detalles con el video y el lanzamiento de mi carrera musical”.

“Este año no voy a hacer a hacer televisión, pero sí puede ser que haga cine. Estoy con ese plan para la segunda mitad del año”, anticipa Masini, que ya se prepara para ir al teatro coliseo para una nueva función del Mago de Oz.