arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Sandra Mihanovich: “Es hora de que dejemos de culpar a los gobernantes”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “Es hora de que no culpemos más a los gobernantes. Tenemos que fijarnos qué estamos haciendo todos. Hay algo cultural que no va a cambiar con una varita mágica”. La frase fue  de Sandra Mihanovich este viernes El Espectador al referirse con el corazón en la mano respecto de la actualidad argentina.

“Somos sobrevivientes los argentinos. Estamos constantemente aprendiendo a sobrevivir. Me duele que no le encontremos la vuelta. Me duele mucho que no podamos encontrar la forma de salir adelante sin sufrir tanto”, agregó.

Después de dedicarle unos minutos al momento que vive el país, se metió de lleno en su carrera profesional: “Soy una persona muy agradecida. Hago lo que me gusta y necesito agradecer. Me tocan cosas lindas para vivir. El paso del tiempo hace que uno aprecie justamente la vida”.

Y dijo que “suele hacer balances” sobre todo con “las entrevistas” que hacen “repensar” el momento que está pasando. “Si no tuviera que hacer entrevistas, pensaría la mitad de lo que pienso. No todo el mundo tiene charlas filosóficas con respecto a la vida”, contó.

Además, contó que “siempre me respetó la música. Tuve la ventaja de tener una cosa hereditaria muy marcada” por la relación de su familia con el ambiente. “Siempre los medios me trataron bien y me respetaron”, añadió.

La economía del hogar

“Siempre fui una persona ordenada con lo administrativo porque hace 43 años que canto y hace 43 años que esto es un lío”, afirmó, e indicó que “en Argentina todos tenemos que estar constantemente viendo cómo ordenarnos”.

“No tengo una vida demasiado despilfarradora. Voy al super y miro los precios, elijo, camino entre las góndolas”, reveló y dijo que para su mujer, María “Marita” Paz Novarro, “no es el plan más divertido de todos”.

“Toda mi vida fui ordenada y sigo cuidándome”, concluyó.


Sandra Mihanovich se presentará el 1 de noviembre en el Teatro Coliseo, en tanto que aquí se puede observar el listado completo de sus shows.