arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Toto Suar y el furor de Argentina, tierra de amor y venganza: “Es una locura”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Tomás "Toto" Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, habló este viernes con El Espectador sobre el furor de la serie Argentina, tierra de amor y venganza y confesó cuál fue la reacción de sus padres cuando decidió encarar su profesión como actor.

“Estamos viviendo en una vorágine. A la gente le fascina la novela y cada día más personas se prenden”, dijo, al tiempo que contó que con esta ficción ocurrió que “las familias se volvieron a sentar a la mesa a a ver una novela” como ocurrió antes de la explosión de las plataformas digitales.“Es una responsabilidad muy grande”, afirmó el hijo del Chueco Suar, quien interpreta en la novela de Pol-ka a Julián, un joven policía que lucha contra una mafia de trata de personas. “La mayoría de las personas que me dicen algo del personaje son pibes de mi edad (20 años)”, agregó, sorprendido por el éxito entre las nuevas generaciones.

VER MÁS: ¿Cómo nació el éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza”?

“Es una locura lo que está pasando”, dijo.

¿Cómo sigue la relación entre Julián y `Madame Ivonne (Andrea Frigerio)? “Esa pregunta me la hicieron varias veces y lo que digo es que no sé si la palabra correcta es perdonar”, anticipó, al tiempo que adelantó que sí habrá un intento por “rearmar un vínculo para seguir adelante desde otro lugar. Va evolucionando para bien”.

Trabajar con su padre

Toto, además de la novela, integra el elenco del proyecto Chueco en línea, una miniserie en la que trabaja junto con su padre y se podrá ver por Cablevisión Flow. “Me preguntó (Adrián Suar) si quería participar. Es una linda experiencia de padre e hijo”, confesó.

¿Cómo fue la experiencia? “Fue hermoso. Son las experiencias que quedan para siempre.

Nos divertimos mucho y hubo mucha química. Fue muy fluído y muy breve”, indicó.

Y bromeó sobre la trama central de la miniserie: “Mi viejo es un espanto con las redes. Yo tampoco le doy tanta bola”.

¿Cómo reaccionaron Araceli y Adrián cuando eligió la actuación? “Nunca hicieron espamento. Siempre me gustó actuar y estar en el mundo del arte”, afirmó, aunque reconoció que de más chico tenía el deseo de ser biólogo marino.