arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gonzalo Bettini, de Huracán: “A Boca lo pudimos incomodar”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Huracán empezó el torneo con viento a favor en el torneo local. No ganó, pero le tocó un duro rival en el debut y en condición de visitante: fue 0 a 0 frente a Boca en La Bombonera. Por eso, Gonzalo Bettini, defensor del Globo, se mostró este lunes “contento” con lo que mostró el equipo de Parque Patricios en su presentación.

“Me sentí bien. Siempre que enfrentás a este tipo de rivales uno sabe lo que se juega. Estuvimos a la altura y pudimos incomodar a Boca. Es un buen inicio y esta es la base para seguir creciendo tanto individualmente como en equipo”, destacó en CNN Deportes en síntesis.

Y agregó en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale: “Es lindo jugar en La Bombonera. Cuando uno empieza a jugar al fútbol sueña con esos escenarios para disfrutarlo al máximo”.

Por otra parte, Bettini evitó la polémica en torno al arbitraje de Diego Abal. “Hablar de los arbitrajes es bastante sutil. Nos enfocamos en lo que hacemos y esperando seguir creciendo. Es un equipo en formación”, explicó.

“En otros partidos te podés dar el lujo de hacer otro fútbol”, aseguró el exfutbolista de Rosario Central, pero resaltó que el conjunto xeneize tiene “mucho recambio” que impidió mantener la intensidad durante todo el partido.

¿Los candidatos de Bettini? “River por su jerarquía. También me gusta mucho Vélez. Tiene muchos recursos y ha consolidado muchos jugadores”, concluyó.