arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Gignac llega a Boca? La respuesta de su representante

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Roberto Sanjuan, el agente del futbolista francés André-Pierre Gignac, que juega para los Tigres de la Liga mexicana, reabrió este martes las chances de el jugador se convierta en nuevo jugador de Boca.

En este sentido, en diálogo con CNN Deportes en síntesis, el intermediario en la negociación explicó: “Sí, las chances son concretas y reales. Hay un deseo del jugador y de Boca. Él quiere venir, ahora depende de la dirigencia de Tigres” para poder avanzar.

Además, Sanjuan detalló que el Xeneize no hizo ninguna oferta formal por el delantero, de 33 años, aunque aclaró en el programa que conduce Nicolás Singer que la idea es que venga “a préstamo por un año”.

Esta semana se debería resolver su llegada a Boca por sí o por no

Sin embargo, Sanjuan dijo que “Boca necesita resolverlo a la brevedad” y afirmó que el presidente del club Daniel Angelici está dispuesto a ir a México para destrabar la negociación. “Está interesado y lo demostró”, indicó.

“Desde hace tiempo que queremos traerlo. No se concretó la última vez, vamos a ver en esta ocasión. Esta semana se debería resolver por sí o por no”, concluyó.