arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Jimena Cyrulnik habló de su separación: “No hubo peleas ni terceros”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Después de 15 años de relación, Jimena Cyrulnik habló este martes en El Espectador sobre su separación con el fotógrafo Lucas Kirby. “Me sorprendió con la madurez emocional con que tomamos esta decisión”, expresó.

“Estoy bárbara. Esto es algo que venimos madurando hace muchos años. La vida es una sola y tengo 43 años. Hay que ir por el camino de la felicidad sin dañar a nadie”, aclaró la conductora de televisión y empresaria.

Y profundizó sobre los motivos que los llevaron a separarse: “Después de 15 años se nos transformó el amor en otra cosa. Nos vemos todos los días, vamos a comer. No hubo terceros ni peleas. Tomamos las decisión más difícil. Lo hicimos para no empezar a pelear y lastimarnos”.

Aseguró que el vínculo con su exmarido no se cortó, a pesar de estar más en pareja. “Viene todo el tiempo a ver a los chicos. Mejor no se podría haber dado la separación. Veremos que pasa más adelante, por ahora estamos bien”, agregó, y no descartó en un futuro una reconciliación.

¿Qué fue lo más difícil de este proceso? “Sentar a los chicos y decirles lo que estaba sucediendo. Fue el momento más difícil. Se la veían venir y cuando hicimos la mudanza lo naturalizaron”, confesó Cyrulnik, en tanto que dijo que están cada uno con terapia y a su vez con una familiar para contener a sus hijos, Calder (10) y Tyrion (5).

Su proyecto de indumentaria

Por otra parte, Jimena aseguró que está “feliz y metida 100 por ciento” con su marca de “trajes de baño para cuerpos reales”. “Es impresionante lo que está sucediendo”, reveló en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

“Cuando no encontrás el talle ideal, no vas a la playa. Es muy mágico lo que pasa, trasciende lo que es la venta de un traje de baño”, añadió, respecto de lo que la motivó a salir a tener su propio emprendimiento de ropa. Y lanzó: “El argentino es muy estético y muy acomplejado. Somos muy hincha pelotas con el cuerpo a diferencia de otros países”.

¿Un regreso a la TV? “Me encanta conducir y siento que es mi oficio. Por ahora no hay nada”, concluyó.