arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La agresión antisemita al diputado Waldo Wolff

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El diputado nacional de Cambiemos Waldo Wolff denunciará hoy al hombre que le lanzó insultos antisemitas al finalizar un acto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y dijo en CNN Radio que se trata de "un loquito" que en su Facebook reivindica el atentado terrorista a la AMIA y llamó a matar al presidente Mauricio Macri.

"La voy a hacer yo la denuncia. Con el correr del día la haremos", dijo el legislador en Café con Pepe.

Wolff dijo que este tipo de hechos "son excepcionales" y precisó que "la gran mayoría de los argentinos convivimos en paz y con respeto".

El diputado oficialista contó que la agresión ocurrió el martes cuando salía de un acto en Malvinas Argentinas con el candidato a intendente de Cambiemos, Jesús Cariglino.

"Era un acto hermoso y a la salida había un vecino esperándome. Un señor que me empezó a seguir e insultarme por mi religión. Y lo filmé. Nada es casualidad", apuntó.

Wolff dijo que anoche "viendo su Facebook" leyó que el agresor "reivindica el atentado a la AMIA, llama a los judíos ratas y a matar al presidente. Es un loquito", señaló.

Precisó que un posteo del 18 de julio de 2016, en un aniversario del atentado a la mutual judía argentina, escribió que "fue el mejor acto terrorista realizado en suelo argentino".