arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gabbarini, de Liga de Quito: “No gana la altura, ganan los buenos equipos”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Adrián Gabbarini es de esos arqueros que se agrandan en las malas y también en las buenas. Por eso, en CNN Deportes en Síntesis, el uno de Liga Universitaria de Quito afirmó este jueves que tienen sus “armas para complicar a Boca” en los cuartos de final de la Libertadores y advirtió: “No gana la altura, ganan los buenos equipos”.

Así, el ex Independiente, Argentinos y Olimpo, entre otros, descartó que la altura sea un factor importante a la hora de definir un partido y reconoció que el xeneize “llega como favorito” por la diferencia de “individualidades de un plantel y otro”.

“Yo quería que pase Boca”, dijo Gabbarini, aunque reconoció que presenta una “dificultad muy grande” para acceder a la siguiente instancia que dirimirán entre Cerro Porteño y River.

“Boca tiene muy buenas individualidades y cualquiera puede hacer la diferencia. Va a ser difícil, pero no hay que perder las esperanzas. Va a ser un lindo cruce”, advirtió, y aclaró: “Nos hacemos fuerte de local. Somos un equipo directo y tratamos de defendernos bien”.

¿Juega la altura de Quito?

La cancha de Liga de Quito está a 2850 metros sobre el nivel del mar. Sin embargo, para Gabbarini no es determinante. “Molesta un poco que se hable mucho de la altura. Sino todos los años tendría que ser campeón de la Libertadores. Eso desmerece un poco el trabajo que se viene haciendo hace tiempo. No gana la altura, ganan los buenos equipos”, concluyó.