arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Darío Benedetto: “Siempre soñé jugar en Europa”

Por CNN Radio Argentina, Hernán Castillo

(CNN Radio Argentina) – El futbolista Darío Benedetto habló en CNN Deportes sobre su reciente transferencia de Boca al club francés Olympique de Marsella: “Siempre soñé jugar en Europa”.

“Estoy contento por esta posibilidad que se me da a los 29 años. Es muy difícil que a esa edad venga un club importante de Europa. El tren pasa una sola vez, por eso me decisión”, agregó el ex delantero del club Xeneixe.

Es el sueño de todo chico jugar en Europa y pensé que nunca se me iba a dar

“Más allá de lo económico, también es futbolístico. Es el sueño de todo chico jugar en Europa y pensé que nunca se me iba a dar”, explicó Benedetto en díalogo con Hernán Castillo. El equipo francés pagó 18 millones de euros por su pase y esperan contar con él a partir de este fin de semana.

Además, el goleador reconoció: “Me quedaba pendiente ir al viejo continente. Todos saben de mi fanatismo por Boca, tal vez es difícil para el hincha entenderlo pero estaba seguro de que esta era la única posibilidad que iba a  tener de acá a que termine mi carrera”.

Nunca más voy a volver a vivir lo que viví en Boca. Es inexplicable

Por su parte, Benedetto hizo referencia a su paso por el club de la Ribera: “Nunca más voy a volver a vivir lo que viví en Boca. Es inexplicable. La gente, los momentos malos, buenos y de todo se aprende. Me quedo con todo y más que nada con el cariño de la gente. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos”.

Por último, detalló lo que significa en lo personal sumarse al Olympique de Marsella: “Es una experiencia nueva, un desafío importante. Ojala lo pueda aprovechar y estar a la altura”.