arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Diego Santilli: “La foto de las PASO es la primera imagen en una elección de tres vueltas”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, analizó en La Tarde De CNN la inminente votación del 11 de agosto: “En una elección de tres vueltas, la foto de las PASO va a ser la primera imagen que vamos a tener para perfilarnos para octubre”.

En diálogo con Luis Majul, Santilli evaluó la campaña y afirmó: “La intensidad viene de menor a mayor. Por ahí tiene que ver con las vacaciones, seguro se intensifique la próxima semana”.

Siento que es una elección bisagra para nuestro país

Por su parte, el vicejefe de la Ciudad compartió sus sensaciones sobre lo que está en juego: “Siento que es una elección bisagra para nuestro país. Va a marcar mirar hacia el futuro o retroceder”.

“También ayudará a la Argentina en general porque si ganamos nosotros, el peronismo tendrá que ir buscando, en vez de grieta o extremo, alternativas y propuestas para discutir”, agregó.

Las elección en la Ciudad de Buenos Aires

Santilli también opinó sobre la carrera electoral en el distrito que gobierna: “Es muy importante ir a votar por lo que significa. Nos hace mejorar en la democracia. La historia de la Ciudad es que nunca nadie ganó en primera vuelta”.

“Entendemos que hay gente que le cuesta y no llega, pero también empiezan a ver que este es el camino por el cual ir. En los primeros años que gobernamos, la Ciudad se inundaba y no había gas en las escuelas. Hoy la capital camina, se desarrolla y crece más allá de esos primeros cuatro años durísimos para Macri”, opinó.

Entendemos que hay gente que le cuesta y no llega, pero la empiezan a ver que este es el camino por el cual ir.

Por último, Santilli aseguró: “Siento, a medida que camino, que la gente valora el trabajo que venimos haciendo con Horacio. Para nosotros la educación es prioridad. Nos ponemos a la vanguardia. La seguridad es otra. Falta un montón, pero tenemos una ciudad que quiere desarrollarse y vivir en paz”.