arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Hay crisis? La reacción de Cinthia Fernández por los dichos de su novio

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Los celos entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se hicieron públicos desde el minuto uno. Incluso en las previas del Bailando por un Sueño revelan que el empresario, pareja de la bailarina y panelista de televisión, tiene conversaciones frecuentes y encuentros con Luciana Salazar, con quien comparte una amistad desde hace años.

Sin embargo, la sorpresa se generó este viernes en El Espectador cuando Cinthia, en el piso del programa que conduce Ángel de Brito, se enteró de los dichos de Baclini en Intrusos. “No hay crisis, pero no puedo decir que estamos bárbaro”, reveló él, y dijo que está situación le está “cansando”.

Rápidamente, Cinthia reaccionó en CNN Radio: “Es un montón lo que está diciendo. Estoy dura, totalmente sorprendida. Le estoy mandando un mensaje a ver qué me dice”. "No lo entiendo. No me enteré que está molesto o estoy viviendo en otra casa. No me gustó lo que dijo. Lo voy a charlar con él", agregó.

Su conflicto con Matías Defederico

“No dialogo nada. Es todo vía judicial. La pasé muy mal con el último conflicto”, confesó Cinthia Fernández sobre la relación con su expareja y padre de sus tres hijas.

“Sumarle una explicación sobre el padre de las nenas no suma y prefiero seguir las cosas que tengo que resolver por vía judicial. No es que está todo bien. Una vez por semana ve a las nenas”, agregó, respecto del vínculo del futbolista de Agropecuario que milita en la B Nacional.