arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La "empatía" de María Eugenia Vidal con la gente, según el intendente de Lanús

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Néstor Grindetti, intendente de Lanús que buscará la reelección, destacó en CNN Radio la "empatía" y la "llegada al vecino" de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a la vez que se mostró confiado con vistas a las PASO de la semana que viene y a las elecciones generales de octubre: "Vidal va a ganar en la Provincia", dijo.

Durante el programa Digamos todo, el jefe comunal, quien este sábado cerrará su campaña para las primarias, comentó: "María Eugenia Vidal llega con su mensaje a la gente, lo cual me hace ser optimista". Consultado sobre la confianza que exhibe el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, Grindetti manifestó que "es lógico que cada uno sienta que puede ganar", aunque recalcó que la gobernadora transita un camino "ascendente" en su posicionamiento para los comicios. Pero concedió: "Obviamente, sabemos que hay vecinos preocupados por la economía".

Obviamente, sabemos que hay vecinos preocupados por la economía

En diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, Grindetti explicó que un período de cuatro años "no alcanza cuando venís de otro sistema muy complejo". Y puso como ejemplo su distrito: "Lanús estaba destruido. Asfaltamos 1.600 cuadras, pero faltan 1.500. Queremos seguir porque queda mucho por hacer".

En cuanto al apoyo de sectores justicialistas a su gestión, el funcionario macrista comentó: "Cambiemos ya tiene una parte del partido peronista con Noelia Quindimil, nieta del mítico intendente" Manuel Quindimil. "Con (Miguel Ángel) Pichetto en la fórmula, se acercó a nosotros otro grupo peronista", afirmó, para luego deslizar que la carta que dirigió con el escudo justicialista en los últimos días estaba destinada "al peronismo" que lo acompaña.

"El peronismo se ha dividido en sectores: los kirchneristas y, localmente, los que están cerca de nosotros" en cuanto a "lo que hay que hacer", finalizó.