arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La confesión de Rodrigo Noya: “No nos pagaban por ir a Agrandadytos”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Rodrigo Noya tiene 25 años y atrás quedaron sus recordadas apariciones en “Agrandadytos” junto con su hermana. Unos cuantos años después y en diálogo con El Espectador, el joven actor reveló lo difícil que era para su familia trasladarse desde Chascomús hacia la Capital Federal: “No nos pagaban por ir al programa”.

“Me acuerdo poco de las grabaciones. Fue durante dos años que veníamos una vez por mes” para estar junto a Dady Brieva, dijo este lunes en el piso de CNN Radio. Y agregó: “Mis papás no tenían un peso. Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes. Cuando nos decían que fuéramos más seguido pedíamos por favor que nos pagaran los viáticos”.

Por otra parte, el actor se refirió al conflicto que atraviesa con su exnovia, Sofía Sorrenti, quien el último domingo lanzó fuertes críticas contra Noya en Infama Recargado en el canal América.

El actor Rodrigo Noya, junto con Pía Shaw, Ángel de Brito y Pilar Smith. (Foto de CNN Radio Argentina).

“Me separé porque era una relación tóxica que no funcionaba. No lo buscamos y tuvimos un hijo hermoso (Bautista, quien tiene dos años). Por mi experiencia de vida y fueron mis padres siempre tuve la enseñanza de remar la pareja”, reveló, sobre los momentos previos a separarse definitivamente, aunque reconoció que fueron y volvieron al menos “unas cuatro veces”.

“Ella intenta separarme de Martina”, expresó, sobre su actual pareja, y dijo desconocer los motivos del enojo de la madre de su hijo: “No sé si quiere volver, pero esta enojada con la situación”.

A su vez, contó que no tienen un régimen establecido para visitar a su hijo, pero aclaró: “No tenemos y no hay abogados de por medio pero ahora ahora va a haber”. “Lo que se rompió es el diálogo y lo más sano es alguien que nos diga cómo actuar en estos casos”, indicó.

¿La revelación del Bailando?

Rodrigo es una de las revelaciones de esta edición del Bailando por un Sueño. “Estoy super feliz. Es algo distinto. Nunca había estado en un certamen- reality. Es una experiencia única”, aseguró.

Y contó por qué logra estar a la altura de bailarines de gran nivel: “Cuando empecé a bailar me di cuenta de los pro y contra. Le meto mucho ensayo. Tengo dos o tres cosas que son fundamentales: tengo oído y mucha memoria”.