arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Rosendo Fraga: “Que Macri gane sería un batacazo”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – El analista político Rosendo Fraga analizó en La Tarde De CNN el panorama electoral a menos de una semana de las PASO: “El batacazo es una sorpresa, y eso sería que Macri gane. Es difícil pero posible”.

“El batacazo genera un efecto político mayor. Creo que la gente está esperando una diferencia chica a favor de Fernández. Lo que se estuvo publicando hasta la semana pasada”, agregó en diálogo con Luis Majul.

Las PASO no anticipan resultado, pero crean efecto.

A la hora de evaluar una posible victoria de Alberto Fernández, Fraga opinó: “Puede llegar a haber 43 o 40 puntos para Frente de Todos. Lo que no veo son siete u ocho puntos de diferencia”.

Además, explicó en CNN Radio que “las PASO no anticipan resultado, pero crean efecto. La foto de las Primarias puede ser distinta a la de las elecciones generales dos meses después".

Por último, el analista político evaluó lo que podría pasar con las demás fuerzas después de las PASO: “El voto de Espert y Gómez Centurión parece claro que van a ir en dirección a Macri. El de Lavagna no, lo que quedó en su espacio es más peronista que anti”.