arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El día que Matías Rojas cumplió su sueño y enfrentó a Messi

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El jugador de Racing Matías Rojas confesó en CNN Radio que en su carrera logró cumplir con su sueño al disputar un partido contra Lionel Messi por la Copa América 2019 en el choque entre Paraguay y Argentina. “A veces estoy viendo una serie con mi novia y me detengo porque no puedo creer que estuve con él”, dijo.

En diálogo con CNN Deportes en síntesis con la conducción de Nicolás Singer, el futbolista reconoció: “Mi ídolo máximo es (Lionel) Messi. Fue un sueño y es algo que hasta ahora no puedo creerlo”.

Respecto del día en que se enfrentaron, recordó: “Lo observaba y trataba de dimensionar dónde estaba. No me imaginé jamás ese momento. Tengo una foto y un cuadro en mi casa. Es algo muy lindo y me enorgullece”.

Además, el ex Defensa y Justicia indicó: “Admiro a Riquelme, ahora a Nadal y a Lebron James”.

“Estoy incómodo con el sistema de Racing”

Aunque reconoció que está “agarrándole la mano” al nuevo esquema que propone Coude en la Academia, expresó: “Estoy analizando videos de lo que hacían y hablando con el Chacho que me van guiando con el tema del posicionamiento. Necesito el balón y estar en contacto con la pelota. No está pasando eso en los partidos y por eso me sentí un poco incómodo”.

“No hay responsabilidad de nadie”, agregó, y recordó que “hay que tener paciencia y estoy tranquilo con el trabajo que hice en los entrenamientos.las cosas van a salir y estoy trabajando para eso”.

“Soy bastante tranquilo. No soy de salir ni estar mucho en las redes sociales. No estoy leyendo ni entrando todo el día para ver qué dicen. No me afecta mucho, aunque siento que la gente en la calle me reconoce más y me piden fotos. Lo charlo con mi familia y me tranquilizan bastante”, finalizó.