arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Maximiliano Ferraro: “Una inmensa mayoría de argentinos no quieren volver atrás”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de la Coalición Cívica y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro, compartió sus sensaciones sobre los próximos comicios: "Esta es una elección histórica porque un montón de argentinos tomaron la decisión de no querer volver atrás y construir un país distinto a pesar de las dificultades que atravesamos en el último tiempo".

En diálogo con Luis Majul, el precandidato explicó: "Tiene que ver con una Argentina que se abraza a las reglas de juego claras, integrada al mundo, con prosperidad económica y transformación educativa. La candidatura de Mauricio Macri y la propuesta de Juntos por el Cambio va por ese sentido. Queremos construir el futuro de la Argentina que nos merecemos".

Queremos construir el futuro de la Argentina que nos merecemos

"Lo que está en juego en esta elección son dos modelos de país. El kirchnerismo representa un modelo del cuál nosotros estamos en las antípodas. Por eso es importante que todos vayamos a votar, para poder expresarnos acerca de esa no vuelta atrás", dijo Ferraro en La Tarde De CNN.

Además, el presidente de la Coalición Cívica opinó: "Macri, con aciertos y errores, asentó las bases y vamos en el camino correcto. Llevando adelante las obras que hacen a la dignidad y calidad de vida de millones de argentinos. Eso también genera empleo. Las obras en la Ciudad generaron más de 10 mil puestos de empleo y se invirtieron 46 mil millones de pesos. Eso fue lo que recibió Lázaro Báez y no concretó ni una obra significativa para los argentinos. Tenemos que continuar con las causas de corrupción para que se devuelva lo robado y poder invertirlo".