arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Burrito Martínez no se achica ante Boca: “Queremos ser protagonistas”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Juan Manuel el “Burrito” Martínez (33), actual jugador de Almagro, se refirió este lunes al choque de mañana frente a Boca por Copa Argentina a las 21.30 y se mostró entusiasmado con dar el batacazo: “La idea es ser protagonistas”.

En diálogo con CNN Deportes en síntesis, el delantero palpitó el duelo contra el conjunto de Gustavo Alfaro y reconoció que “va a ser un partido atípico” por la cantidad de jugadores de categoría que tiene Boca.

“Vamos a tratar de plasmar lo que trabajamos. Uno planea y de entrada se puede ir todo de la manos, tanto a favor como en contra. La idea del entrenador es ser protagonistas, ser ofensivos e ir a buscar al equipo rival”, explicó en el programa que conduce Nicolás Singer junto a Ezequiel Páez Viale.

Su paso por Boca y su deseo de volver a Vélez

“Tengo recuerdos muy lindo de la gente, la hinchada, las concentraciones. Solo palabras de agradecimiento y hoy disfrutando de ver un Boca competitivo y entre los mejores del mundo”, afirmó, en tanto que confesó su sueño de retornar a Liniers para ganar la Libertadores: “Me gustaría volver a Vélez. Es mi casa y todos los valores futbolísticos que tengo los aprendí ahí. Es la única cuenta pendiente que me quedó, me falta la Copa”.

Además, Martínez, el exdelantero de Independiente y Boca, entre otros, eligió a su técnico preferido para dirigir a la Selección argentina: “Tiene que ser (Ricardo) Gareca por su manejo de grupo. El manejo del plantel es fundamental y en eso se saca un sobresaliente”.