arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Luciana Salazar: “Nuestra plata vale cada vez menos”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Luciana Salazar reconoce que le gusta “hablar de política” e incluso afirma que prefiere charlar de actualidad en lugar de cuestiones vinculadas con el espectáculo.

Luego de las PASO en Argentina, en las que la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner obtuvo un 47% frente a un 32% del binomio Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto, Salazar dijo este lunes en El Espectador que “es una diferencia muy difícil de revertir”.

“No me gustaría tener un cargo político. No me molestaría estar detrás de un político. En el 2010 cuando empecé a salir con mi expareja (Martín Redrado), Timerman se metió de rebote y yo me defendí bastante bien”, recordó en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

A su vez, la conductora y modelo dijo que, después de la fuerte subida del dólar en la mañana del lunes, “nuestra plata vale cada vez menos. Vamos a ver qué pasa en los próximos días. Si se va a calmar o si se va a seguir profundizando”.

“Puede ser el primer impacto, hay que ver si se tranquiliza”, añadió, sobre el impacto de los comicios en los mercados, en tanto que advirtió a los candidatos: “Todo va a depender de cómo se manejen de acá a octubre”.

“Me siento más cómoda con la actualidad que con los chimentos. Me gusta trabajar en un programa de actualidad. La vida me dirá por dónde ir”, concluyó.