arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Héctor Enrique despidió al Tata Brown: "Dejó el corazón por la camiseta"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El exfutbolista Héctor Enrique despidió este martes en CNN Radio a su compañero y campeón del mundo en México 1986 José Luis "Tata" Brown, fallecido el lunes a los 62 años tras padecer una enfermedad neurodegenerativa.

"Era muy querido por todos nosotros. Era un grandote chiquilín. En la concentración era muy divertido, pero a la hora de jugar dejaba la vida en cada pelota", afirmó el exjugador que se coronó en la Copa del 86 en Café con Pepe.

Enrique dijo que "últimamente estaba sufriendo mucho y lamentablemente falleció" y precisó que "estamos todos muy tristes por el cariño y respeto que le teníamos, le tenemos y le tendremos siempre al Tata Brown".

Y agregó: "El Tata siempre lo dio todo, dejó el corazón por la camiseta de la selección" argentina.

Enrique afirmó que en el plantel campeón del mundo "hay muy buenas personas y hoy se va un tipo que como jugador fue un grande y como jugador mucho más".