arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Víctor Fera: "No debería haber desabastecimiento"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El presidente de Maxiconsumo, Víctor Fera, advirtió este martes en CNN Radio que la devaluación del peso impactará de lleno en los precios de los productos alimenticios pero descartó la posibilidad de que se produzca un desabastecimiento.

"Estamos trabajando normalmente. Hay comercio que retiraron ofertas, subieron los precios. Los precios van a subir. No tengo ninguna duda", sostuvo Fera en Café con Pepe.

Sin embargo, el empresario aclaró que "desabastecimiento no debería haber bajo ningún punto de vista".

Fera dijo que "los precios se van a mover a medida que se mueva el dólar" y señaló que esta situación "es inevitable" y "es responsabilidad del Estado".

En su diálogo con CNN Radio, el empresario señaló que "estamos en un baile muy grande, muy triste" y afirmó que "por ahora no tenemos ninguna respuesta" del presidente Mauricio Macri.

Y acotó: "Y si no tenemos respuesta seguro que vamos a ir a los caños lamentablemente".

Fera aseguró que "la política va a tener que tomar en serio esto una vez por todas y tomar el toro por las astas" y dijo esperar que los políticos "tengan cordura y digan lo que haya que hacer y entre todos hablar y ver cómo sacamos el país adelante y si no vamos a un default".

Finalmente llamó la "unidad nacional" y afirmó: "Tenemos que llamar a todo el mundo y hacer la unidad nacional y ponernos de acuerdo en lo que queremos hacer".