arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Brian Benítez, de Almagro: su particular festejo y la divertida charla con De Rossi

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- La alegría de Almagro es entendible. Desbordado, el plantel del Tricolor no se guardó nada a la hora de festejar el triunfo frente a Boca tras eliminarlo en la definición por penales de la Copa Argentina (fue 1 a 1). Brian Benítez, volante del club de José Ingenieros, dio la nota y se acordó de River y la última final de la Libertadores.

En este sentido, en diálogo con CNN Deportes en síntesis, Benítez reconoció este miércoles que habló sobre su festejo haciendo el gesto de los tres goles del Millonario en la final del certamen continental. “Mi hermano es fanático de River, yo también. Mi hermano me pidió que haga el festejo”, afirmó.

Además, el jugador de Almagro contó cómo fue el debut del italiano Daniele De Rossi en Boca, mientras confesó una divertida anécdota antes de que el exmediocampista de Roma hiciera su gol.

“Lo miraba adentro de la cancha y me quedé impresionado. Tuvimos una charla en el área porque era mi marca. Lo pierdo y me hace el gol. Él me dijo, `¿es falta, no? Le respondí que sí, pero le dije que no lo cobraron porque se trataba de él. Y el me responde que `acá (en Argentina) no lo cobran´", relató. E inmediatamente bromeó sobre la rápida adaptación del italiano al fútbol argentino: “Ya entiende todo”.

Acto seguido, destacó la calidad de De Rossi: “La precisión en sus pases es sorprendente. Trataba de enfocarme en los que teníamos que hacer nosotros y hacerlo de la mejor forma. Tratamos de no tenerle respeto porque sino nos iba a pasar por arriba”.