arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Graciela Camaño: "Macri está atado de pies y manos"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- La diputada el Frente Renovador Graciela Camaño dijo este miércoles en CNN Radio que el presidente Mauricio Macri "está atado de pies y manos" y señaló que "lo único que puede hacer es lo que hizo hoy" al lanzar "medidas paliativas" en esta difícil situación que vive el país.

"Las de fondo las dará otro presidente. Otro presidente que se deberá sentar con otro programa económico soberano y le dirá al Fondo (Monetario Internacional) lo que le tenga que decir", afirmó en Café con Pepe la legisladora que busca su reelección por Consenso Federal.

Camaño consideró que el jefe de Estado "es bueno que rectifique su error de comunicación" y señaló que Macri "dio un paso atrás y está bien. Era lo que correspondía".

Sobre las medidas adelantadas por el mandatario, Camaño dijo que ahora "hay que esperar para ver puntualmente qué es lo que anuncia cada ministro", aunque consideró que "claramente no cambia el modelo".

"Pero es absolutamente necesario paliar la horrible situación por la que están pasando los argentinos. Son medidas paliativas. Uno no puede menos que compartir que hagan algo", estimó.

Tener medidas paliativas está bien. Lo importante era que todos los argentinos en octubre decidamos cambiar el modelo.

La diputada dijo que el presidente "se dio cuenta de que hubo un dolor muy fuerte el domingo" y señaló que el resultado de las PASO significó un mensaje de que a la gente "no le alcanza el dinero para vivir".

Y agregó: "Tener medidas paliativas está bien. Lo importante era que todos los argentinos en octubre decidamos cambiar el modelo. El no lo puede cambiar".

Finalmente, Camaño dijo Macri conversó con el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, pero señaló que "uno no sabe con quién está hablando, si con (Jaime) Durán Barba o con el presidente de la Nación".