arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Minerva Casero: el romance con Toto Suar y el futuro de Argentina, tierra de amor y venganza

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Minerva Casero tiene muy clara las cosas. Tiene 20 años y ya pisa firme en el mundo del espectáculo. Actualmente, interpreta a Lidia en el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza y reconoce que es “todo un aprendizaje y un gran desafío” en el marco de su carrera profesional.

“Estoy muy contenta en un proyecto que me dio la oportunidad de componer un personaje que va adquiriendo diferentes personalidades. Es todo un aprendizaje y un gran desafío. Es la primera vez que tengo que sumergirme dentro de un personaje. Es una novela que requiere ese nivel de compromiso”, dijo este jueves en diálogo con El Espectador.

Sobre el futuro de Lidia, su personaje en la tira de Pol-ka, adelantó: “Estoy atravesando un momento particular donde aparece la posibilidad de cantar en una obra. Se abre un mundo nuevo que la lleva a lugares totalmente inesperados”.

En otro orden, Minerva reveló su amor por la música clásica: “Estudié canto lírico pero como soy tan inconstante tuve que dejar. Quería empezar a estudiar canto de una manera más comprometida y estructurada y no ser tan volada. La música clásica en mi casa se escuchaba muchísimo. Siempre me atrajo. Me encantó y me dio muchas herramientas, pero hice poco tiempo”.

“Mi papá canta lírico y óperas, pero mi mamá siempre ponía música clásica en casa”, añadió.

Su relación con Toto Suar

Minerva Casero y Toto Suar están de novios hace un buen tiempo. “Cuando estás tan seguro de un vínculo y lo bien que te sentís con el otro no existen los celos. Los celos tienen que ver con la inseguridad. Con Tomás hay una comodidad y tranquilidad enorme”, confesó.