arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Cómo sigue el acuerdo entre Argentina y el FMI?

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Claudio Loser, ex director de occidente para el Fondo Monetario Internacional (FMI), habló este martes en La Tarde De CNN sobre los compromisos asumidos por el gobierno nacional y las metas futuras acordadas con el organismo internacional.

En este sentido, el ex representante del FMI indicó que el país “no necesita un waiver (perdón)”, en tanto afirmó que Alberto Fernández en caso de asumir la presidencia “no tiene más remedio” que entablar acuerdos para continuar con el programa que el Fondo propone.

Los mercados, que son el otro elector en la Argentina, están asustados

En diálogo con Luis Majul, Loser aseguró: “Los mercados, que son el otro elector en la Argentina, están asustados porque no saben quién va a formar parte del equipo de Alberto Fernández. Eso genera incertidumbre”.

Por último, opinó que a partir de diciembre “impacta más lo que pueda llegar a pasar con los bonos y las colocaciones con acreedores privados” que la relación entre el FMI y el partido que gobierne.